Piscina

Campanar

Centro Acuático Requena

Divisió

Sords

FESA

image slider
Coneix la Federació
jqeury image slider
Piscina Coberta Campanar
responsive image slider
Escoles esportives
touch swipe image slider
Competicions
touch swipe image slider
Hospi Esport
touch swipe image slider
Aplicació Android
FESA
Consulta les activitats programades per a aquest mes.
+
+
+
+
+
Trofeo Olimpia
Coneix la Federació
Piscina Campanar
Piscina Coberta Campanar
Silla
Escoles esportives
Medalla
Competicions
Hospisport
Hospi Esport
Android
Aplicació Android
FESA
Segueix-nos a Twitter: @fesavalencia
Segueix-nos a
App
Mòbil
App
Android
banner slider
Coneix la Federació
jquery banner slider
Piscina Coberta Campanar
responsive banner slider
Escoles esportives
touch swipe banner slider
Competicions
touch swipe banner slider
Hospi Esport
touch swipe banner slider
Aplicació Android
FESA
Practica esport a les nostres escoles
Centres Aquàtics
de
de
FESA
NOTICIA DETALLADA
29-10-2020
L 'HOSPITALET SE FIDELIZA UN AÑO MÁS CON EL ATLETISMO ADAPTADO

Aqui-ponemos-descripcion-foto


          La Comunidad Valenciana estará representada por 10 atletas, entre ellos se encuentran Campeones de España y Medallistas en el Cto. del Mundo Júnior.

          

          Un año más L’Hospitalet continua fiel con su apuesta por el atletismo adaptado y el próximo sábado 31 de octubre de 2020 se disputará el XV Meeting Internacional de L’Hospitalet – Gran Premio Sauleda en el Complejo deportivo municipal de L’Hospitalet Nord.

          

          Es inevitable decir que esta edición del Meeting Internacional de atletismo de L’Hospitalet es diferente pues la dificultad para asistir atletas de otros países y la limitación de público al estadio animando es un hecho.

          

          Por otro lado, ha supuesto un nuevo desafío para un equipo acostumbrado a aprender de las lecciones de nuestros atletas paralímpicos entrenados en superar continuamente barreras y afrontar nuevos retos, ya que este es el espíritu paralímpico sin ninguna duda.

          

          El equipo organizador, bajo las máximas medidas de seguridad marcadas por el protocolo a seguir sobre el COVID19 quiere que este acontecimiento sea un punto y seguido a la realidad que estamos viviendo y dónde estamos seguros de que los y las atletas participantes gozarán a la hora de volver a entrar en contacto con las pistas y los objetivos marcados por cada uno de ellos o ellas.

          

          Las exigencias médicas que hay, han hecho que este año la presencia de atletas extranjeros sea más baja de lo habitual pero los mejores atletas nacionales darán el máximo espectáculo que puedan con la vista puesta en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021, L’Hospitalet es una de las pocas oportunidades que tienen para conseguirlo.

          

          Atletas con medallas internacionales e incluso Récords del Mundo no faltarán; Sara Andrés intentará repetir los récords del Mundo conseguidos el año pasado en salto de longitud (aunque en este momento es la recordwoman en 100 metros), acompañada de algunos de los mejores españoles cómo Martín Parejo, Xavier Porras, Sara Martínez o Meritxell Playà con la intención de conseguir las mínimas para los Juegos o para Campeonatos de Europa.

          

          No olvidar a los mejores atletas localesde L´Hospitalet cómo los subcampeones del Mundo Yassine Ouhdadi y Mari Carmen Paredes en 5000 metres y maratón en categoría T12 respectivamente, Iván Soriano, Laia Fabra o Iván Hernández que lucharán con los mejores.

          

          L’Hospitalet Atletismo, el Comité organizador, los sponsors y los atletas están con ganas de volver a ver el mejor atletismo adaptado que se puede vivir y demostrar que poco a poco todos y todas volverán a disfrutar del atletismo en su máxima expresión.



Inicio Ver todas las noticias



Proyecto subvencionado por la Generalitat Valenciana.
Inicio Inicio

www.fesa.es pagina principal

C/ MONESTIR DE POBLET, 30 y 32 BAJOS - 46015 VALENCIA - TELEFONO 963465726 - FAX 963483756